Dios de misericordia y amor,
ponemos en tus manos amorosas
a nuestros hermanos y hermanas
que has llamado de esta vida a tu presencia.
En esta vida les demostraste tu gran amor,
y ahora que ya están libres de toda preocupación
concédeles pasar con seguridad las puertas de la muerte
y gozar de la luz y la paz eterna.
Habiendo terminado su vida terrena recíbelos en el paraíso,
en donde ya no habrá tristeza ni dolor,
sino únicamente felicidad y alegría con Jesús, tu Hijo,
y con el Espíritu Santo, para siempre.
Amén.
Las peticiones pueden ser Privadas o Públicas:
Las solicitudes que fueron marcadas para su publicación, tanto en esta página (vea el formulario "SOLICITUD DE ORACIÓN" debajo de esta sección)
para que quien las lea nos ayude a elevar estas intenciones para sus familiares fallecidos o aquellas almas en el purgatorio.
En caso de que prefiera:
1. Hemos eliminado su solicitud de esta página, pero vamos a seguir orando por sus necesidades con el personal de la radio ... o
2. Dejemos de orar por cualquiera de sus peticiones antes incluidas porque Dios ya ha dado su respuesta a la petición por la cual estábamos orando juntos y tal vez usted tiene algún testimonio que quiere compartir ...
3. Dejemos de orar por algunas de tus peticiones anteriormente incluidas, incluso sin darnos la razón por la que ya no quieres que continuemos orando por esa petición ...
... usted puede enviarnos un correo electrónico a vernelp@radiosantisimosacramento.com y eliminaremos su solicitud de esta página y haremos cualquiera de las 3 opciones anteriores.
Si necesitas llorar para expresar tu dolor hazlo, es duro aceptar la partida de un ser querido que nos ha dejado, pero es momento de recordar las cosas lindas vividas con esa persona y lo que aprendiste de ella, quien ahora descansa y nos acompaña desde el cielo. Siempre contaras con su amor y sus eternos buenos deseos para ti, En este momento debes dejarlo partir y que llene con su presencia otro espacio en el universo.
Es difícil desprenderse de un ser tan maravilloso, como el que ha partido, sin duda esa persona te hará mucha falta, pero su rol en este mundo se ha terminado y ahora debe incorporarse a la vida eterna. Es un momento de mucha tristeza, el cual solo podemos superar con la ayuda de DIOS que todo lo puede.